viernes, noviembre 18, 2016

Acuerdan Trump y juez en 25 millones de dólares arreglo por estafa a universitarios

El Procurador de Nueva York, Eric Schneiderman, anunció un acuerdo por 25 millones de dólares en el caso de la Universidad Trump, reporta Reforma.


Así se resolverían las demandas que enfrenta el Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, acusado de estafar a miles de estudiantes con seminarios falsos sobre bienes raíces, en su desaparecida universidad.
El acuerdo resolvería una demanda civil por fraude presentada en 2013 por Schneiderman a nombre de cientos de víctimas en Nueva York, dijo a Bloomberg una fuente anónima.
Schneiderman, un demócrata, ha dicho que Trump "estafó a personas por millones de dólares" al prometerles acceso a sus secretos inmobiliarios.
Los estudiantes pagaron hasta 35 mil por sesiones que les fueron vendidas con tácticas de ventas de alta presión, según las demandas.
Schneiderman afirmó que los estudiantes perdieron hasta 40 mdd y que Trump personalmente habría obtenido hasta 5 mdd de la universidad.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario