viernes, noviembre 18, 2016

Denuncia Yeidckol Polevnsky espías de partidos y gobierno en Morena y compra de militantes

Espías de partidos, gobiernos municipales, estatales y federales han infiltrado a Morena para desestabilizarlo desde dentro, afirma la secretaria general de este instituto político, Yeidckol Polevnsky, quien adelanta que en el Congreso Nacional del próximo fin de semana advertirán de esto a sus militantes, según reporta El Universal.


Con motivo del Congreso Nacional de Morena, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de noviembre, la ex senadora detalla a El Universal que a dos años de surgir como instituto político, Morena no solamente ha sido infiltrado, también se ha enfrentado a diversos problemas de sus militantes y líderes, pues algunos —sin dar una cifra exacta— se han dejado comprar por las administraciones estatales y también han brincado a otros partidos.
“Vamos a advertirles en el Congreso Nacional que se nos han colado, porque también hay gente que se nos ha metido. Y vamos a decirles cómo fácilmente pueden identificar a los infiltrados por los gobiernos municipales, estatales y federales. Se les va a advertir de todo esto para evitar que se les compre”.
“También ha habido ilusos que se han dejado comprar por los gobiernos estatales en turno y que se han dejado lisonjear de aquí para allá, pero en el momento que los expulsamos ya no le sirven al gobierno del estado y esos quieren regresar como ovejas inofensivas, pero no porque traicionaron una gran oportunidad”, dice.
Durante el encuentro, adelanta Yeidckol Polevnsky, la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena dará un informe sobre las expulsiones de los militantes que han violado las reglas del partido, entre otras, por apoyar a otros institutos políticos o por dejarse comprar por gobiernos locales, estatales y federales.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario