domingo, noviembre 27, 2016

Ante las elecciones, Gobierno Federal le echa todo su apoyo con intensa actividad en Edomex

En menos de dos meses, nueve titulares del Gabinete federal han tenido una intensa actividad en el Estado de México, en víspera del proceso electoral para renovar la Gubernatura en 2017, reporta Reforma.


Siempre en compañía del Gobernador Eruviel Ávila, los funcionarios han acudido a la entidad -bastión del voto priista- al menos 21 veces desde el 1 de octubre para inaugurar escuelas, centros de salud y congresos o para repartir apoyos sociales.
El propio Presidente Enrique Peña ha estado tres veces en su tierra natal, de la cual fue Gobernador: el 4 de octubre puso en marcha un teleférico, el 13 entregó la ampliación de la autopista México-Puebla y el 31 abrió una pista de remo y canotaje.
En esta última gira lo acompañaron Aurelio Nuño, Secretario de Educación, y Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
La funcionaria más activa es Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quien en 6 ocasiones ha visitado el Edomex.
A las giras de los funcionarios se suman las cuatro ferias integrales de servicios, montadas en Chalco, Huixquilucan, Zinacantepec y San Felipe del Progreso, para promover programas sociales ante cientos de pobladores, que han sido transportados en autobuses desde sus comunidades.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario