domingo, noviembre 27, 2016

No pretendería gobernar, afirma Felipe Calderón, en caso de que fuera presidenta su esposa Margarita

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de la República, aseguró que en el caso de que su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, ganara las elecciones y encabezara el gobierno federal, él se sujetaría al papel que ella eligiera y no pretendería gobernar, según información de Sipse.


“La mejor manera de respaldarla es no obstruirla, no estorbarla; ella tiene una gran habilidad, trayectoria propia, liderazgo”, precisó el exmandatario federal.
En el marco de una reunión en la Cámara de Diputados con 43 integrantes de la LXIII Legislatura, convocados por el senador panista Héctor Larios Córdova, quien fue coordinador de la bancada blanquiazul de 2006 a 2009, Calderón Hinojosa consideró que la hipotética Presidencia de Zavala Gómez del Campo se sumaría a las circunstancias novedosas que enfrente el país.
“Hay muchas cosas nuevas que se han vivido en México y ésa sería otra, pero yo tendré el papel que ella me pida, incluido el papel de no ser absolutamente nadie, ser sólo su esposo y ya”, respondió el panista al ser cuestionado sobre las aspiraciones de Zavala de encabezar el gobierno federal.
En este sentido, comentó que Margarita “es una mujer honesta, sencilla, que dialoga, inteligente y capaz”, por lo que lo mejor que él puede hacer es no intervenir.

Aquí la información de Sipse

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario