lunes, noviembre 28, 2016

Considera Beltrones agotado el modelo político mexicano; convoca a construir otro distinto

El ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, advirtió acerca de la posibilidad de que se repita en el 2018 un escenario similar a lo que sucedió en 2006, para lo cual hizo un llamado a pensadores y políticos a trabajar en la "construcción de la gobernabilidad ", reporta Milenio


"Es la hora de, en el sustento de esta democracia que viene, buscar la construcción de la gobernabilidad, con un sistema político distinto al que hoy vemos agotado, para darnos la posibilidad de construcción y consecución de todos y cada uno de los deseos y aspiraciones que están sobre la mesa", aseguró el político sonorense durante la presentación de la colección 'El ensayista liberal', donde se reúnen los ensayos políticos de Enrique Krauze.
En un acto celebrado dentro del programa de actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Beltrones llamó a poner a discusión todo lo que se debe hacer en el futuro no nada más para garantizar la alternancia democrática, sino el esfuerzo de muchos actores que trabajaron para que eso sucediera.
"No me gustaría en el 2018 vivir un escenario parecido al del 2006, que le mereció reflexionar a Enrique Krauze, y darnos una alerta de lo que podría suceder en el futuro con una legislatura que parecía vergonzosa, estamos en posibilidad de vivir nuevamente ese evento. Hay que adelantarnos, junto con los mejores pensadores y los políticos que todavía podemos poner algo de nuestro activo para hacer mejor las cosas", enfatizó Manlio Fabio Beltrones.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario