lunes, noviembre 28, 2016

Panistas prefieren a Ricardo Anaya como su candidato para 2018; Margarita, segunda

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, continúa liderando las preferencias entre militantes para abanderar al albiazul en 2018, seguido por la ex Primera Dama, Margarita Zavala, según revela encuesta de Reforma.


El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se mantiene en un rezagado tercer lugar, revela una encuesta nacional de Grupo Reforma a mil militantes del 17 al 21 de noviembre.


La mayoría prefiere que el método para seleccionar al candidato presidencial del PAN en 2018 sea a través del voto de la misma militancia. El 28 por ciento está a favor de una encuesta a población abierta y menos del 10 por ciento se inclina por otros métodos de selección como el voto de Consejeros Nacionales o designación por parte de la dirigencia del partido, infica la encuesta.
Según la encuesta, el 55 por ciento de la militancia panista apoya una alianza entre el PAN y el PRD hacia la carrera presidencial de 2018.
A pesar de que el 56 por ciento de los panistas considera que el PAN se encuentra dividido, 9 de cada 10 entrevistados aprueban la gestión de su dirigente nacional, Ricardo Anaya. Además, 4 de cada 5 entrevistados consideran que, con el liderazgo actual, el PAN está más cerca de ganar la Presidencia en 2018.

Aquí la encuesta de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario