miércoles, diciembre 21, 2016

El Papa se va de pinta: escapa del Vaticano para comprarse unos zapatos ortopédicos

El Papa Francisco "brindó" este miércoles con las redes sociales tras haber completado con éxito su última misión revolucionaria: salir del Vaticano para comprar un nuevo calzadom reportan agencias.


El Pontífice argentino, de 80 años, visitó el martes por la tarde una farmacia especializada en artículos ortopédicos localizada cerca del Vaticano para recoger un par de zapatos ortopédicos que usa para compensar el dolor que le causa una neuralgia crónica en el nervio ciático.
La visita fue filmada por los celulares de un puñado de clientes que estaban en la tienda en ese momento y que luego colgaron las imágenes en las redes sociales.
En un video publicado por Facebook en la página de Martina Duarte, titulado "Un Martes con el Papa", una joven hace una selección de imágenes tanto en video como con fotos de Francisco mientras se encuentra en la tienda.
En algunas se puede ver al Papa bendiciendo un Crucifijo de un joven empleado de la tienda y tomándose fotos con los clientes.
El Pontífice argentino llegó a la tienda, ubicada a unos 500 metros de la Plaza de San Pedro, a bordo de un automóvil utilitario acompañado por una persona, habló con el personal y se mostraba amable y sonriente.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario