miércoles, diciembre 21, 2016

Llora Cuauhtémoc Blanco en su informe y vapulea a sus detractores: "les voy a volver a ganar"

En su espacio, El Cuau se engalla y en un claro mensaje a quienes promueven su destitución a través de un juicio político, les dice: “Les voy a volver a ganar”. Es su primer informe de labores en la presidencia municipal de Cuernavaca y Cuauhtémoc Blanco Bravo ocupa 95% de su discurso de 19 minutos para dirigirse a sus detractores, reseña El Universal.


“Me dicen que soy un ignorante. No sé de Derecho, ni de política, pero sé cómo ayudar a la gente. Yo no creo que la política sea principalmente una cosa técnica. Para hacer política de bien, primero tienes que ser honrado y tienes que ser auténtico. La gente tiene que poder confiar en ti”, afirma.
Pero a El Cuau lo invade el sentimiento y llora en tres ocasiones. La primera cuando relata su origen en la Ciudad de México, en una colonia “donde la fuerza es la única ley y te acostumbras a defenderte solo. Por eso, me voy a defender hasta las últimas consecuencias”.
Enseguida habla de sus amigos de siempre, los futbolistas que “me enseñaron que la única forma de ganar es con esfuerzo y dedicación”. Uno de sus colaboradores le acerca servilletas y limpia sus lágrimas cuando se dirige a su familia sentada en primera fila.
“Gracias al futbol pude salir adelante y tener una vida sin necesidades, pero no se me olvida de dónde vengo. Por eso se me hace una injusticia robarle a la gente, pero se me hace peor robarle a la gente más necesitada”, acusa el edil, quien para esta ocasión dejó tenis, mezclilla y las camisas a cuadros. Ahora lleva traje y corbata.

Aquí la reseña de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario