domingo, diciembre 04, 2016

Presume AMLO repunte de Morena en encuestas, aunque "con las reservas del caso"

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, celebró el crecimiento de ese partido político en las preferencias electorales con miras a los comicios presidenciales de 2018, reporta Reforma


De gira por el Estado de México, el ex perredista se refirió a la encuesta publicada este domingo por Reforma, en la que esa fuerza política aparece en segundo lugar, empatada con el PRI y por debajo del PAN.
"Morena es ya una realidad, es algo extraordinario, un fenómeno, porque en muy poco tiempo ya se puso encima de la mayoría de los partidos", expresó.
"Lo destacado es el crecimiento, el avance que tiene el partido político, porque se consolida, se fortalece Morena, independientemente de lo que representa".
Por otro lado, en su cuenta de Facebook, López Obrador insistió en criticar los sondeos de opinión que, consideró, pueden ser manipulados.
El dirigente llamó a sus seguidores a organizarse frente a los retos electorales por venir, incluidos los riesgos de un fraude electoral.
"Con las reservas del caso, porque las encuestas suelen ser cuchareadas en México y en el extranjero, y en el mejor de los casos sólo son una fotografía del momento, les comparto la medición publicada hoy en el diario Reforma", dijo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario