jueves, enero 26, 2017

Comando ataca y mata a tres policías para robar recursos de Prospera en Puebla

Tres policías auxiliares, entre ellos una mujer, fueron asesinados por un comando que los atacó con armas largas para robarles los recursos del programa federal Prospera, reporta el periódico Zócalo.


De acuerdo a reportes policíacos, el asalto se registró alrededor de las 10 de la mañana en la Junta Auxiliar de Atoluca, perteneciente a este municipio, a unas cuadras de una escuela en la que alrededor de 250 personas esperaban la entrega de los recursos de Prospera.
Los testimonios señalan que antes de que la patrulla, que era tripulada por cuatro policías, llegara al centro de esa comunidad, sujetos que se transportaban en dos vehículos les cerraron el paso para después bajarse y usar armas largas para rafaguear la unidad.

Abandonan un auto

Dentro de la patrulla quedaron muertos los policías María Luisa Murrieta de la Cruz, de 39 años de edad; Rafael Sánchez García, de 42, y Baldomero López Lázaro, de 40, mientras que Rafael Martínez Serrano resultó herido.
De acuerdo con versiones no confirmadas, en la unidad viajaban también una empleada del gobierno federal que sería la encargada de repartir los subsidios, pero hasta ahora no se ha confirmado.
Tras apropiarse del dinero, cuyo monto no se ha precisado, los asaltantes se retiraron en uno de los vehículos que usaron y dejaron abandonado en el lugar un auto Nissan Sentra, color blanco, placas MRL 6287, del Estado de México.

Aquí la información de Zócalo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario