domingo, enero 01, 2017

Condena el papa la plaga del terrorismo y la "mancha de sangre" que se esparce por el mundo

 El Papa Francisco condenó este domingo la plaga del terrorismo y la "mancha de sangre" que se esparce por el mundo, al recordar a las víctimas y los heridos del atentado que sucedió la noche de Año Nuevo en Turquía, informan agencias.


Tras bendecir desde la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico del Vaticano a más de 50 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro, Francisco se refirió al ataque en una discoteca de Estambul que dejó al menos 39 muertos y más de 65 lesionados.
"Por desgracia, la violencia ha golpeado también en esta noche de buenos deseos y esperanza. Dolorido expreso mi cercanía al pueblo turco, rezo por las numerosas víctimas y por los heridos, por toda la nación en luto", dijo tras pronunciar la oración mariana del Angelus.
"Pido al Señor sostener a todos los hombres de buena voluntad que se arremangan valientemente las mangas para afrontar la plaga del terrorismo y esta mancha de sangre que envuelve el mundo con una sombra de miedo y de confusión".
El Pontífice felicitó a todos los fieles deseándoles feliz año y precisó que el 2017 será bueno en la medida en la cual cada uno, con la ayuda de Dios, busque hacer el bien día tras día.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario