domingo, enero 01, 2017

Convoca Alejandra Barrales a un Frente Amplio Opositor contra los gobiernos del PRI

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, lanzó una convocatoria para conformar un Frente Amplio Opositor que reúna todas las fuerzas políticas “interesadas en acabar con décadas de malos gobiernos encabezados por el PRI”, según información de La Jornada.


En un comunicado asentó que en los casos de Nayarit, Coahuila y estado de México, donde este año habrá elecciones, el PRD buscará cerrar filas más allá de candidatos o colores, pues el objetivo es construir una agenda de izquierda que transforme las condiciones de vida de quienes habitan en esas entidades.
Agregó que uno de los retos más importantes que enfrentan los partidos políticos es ratificar ante los mexicanos su papel como herramientas ciudadanas para garantizar derechos y libertades. Por ello, el PRD además de recuperar la confianza de la gente buscará refrendarse como una fuerza de izquierda propositiva, responsable y dispuesta al diálogo.
“A México le hace falta una izquierda que denuncie, señale y juegue un papel de oposición, pero que a la vez ponga y esté dispuesta a dialogar y sumar fuerzas. La pobreza, inseguridad y lo que hoy sucede en México no se solucionará con una izquierda radical que polarice a su gente”, expuso.
Puntualizó que como dirigente nacional del PRD continuará resignificando el valor de la pluralidad al interior del partido, ya que es “una fortaleza y no una debilidad”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario