domingo, enero 01, 2017

Sorprende Emmanuel en concierto con Mijares, al pedir ovación para Felipe Calderón

En una noche llena de sorpresas Emmanuel y Mijares ofrecieron un concierto en el escenario de Fórum Mundo Imperial en Acapulco con la presencia de figuras públicas como el ex presidente de México Felipe Calderón :


“Quiero pedir un aplauso muy fuerte para dos personas que ayudaron a este País y lo llevaron de la mano, al presidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala”, comentó Emmanuel al término del tema “Toda la vida” mientras los reflectores iluminaban a los políticos y ante la curiosidad y aplausos de los asistentes, según reporta El Imparcial.
La noche, llena de nostalgia y baile, comenzó con los acordes de “Bella señora”. Los intérpretes dieron gusto al público no sólo con su música, sino con las selfies que captaron su atención a mitad de alguna pieza.
Fue así que se hizo notar la presencia del conductor Adal Ramones, quien desde primera fila (y mientras Mijares cantaba “Tan sólo”) no dudó en tomarse una foto grupal. “Tenemos aquí un ícono de la tv, un hombre que nos ha hecho reír, cantar... quiero pedir un aplauso para el señor Adal Ramones”, comentó más adelante Emmanuel.
“No se murió el amor”, “El privilegio de amar”, “Uno entre mil” y “Para amarnos más”, fueron de las piezas más coreadas de Mijares, y fue precisamente en esta última que un joven del público aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja.

Aquí la información de El Imparcial

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario