jueves, enero 19, 2017

Denuncia César Camacho a Arne ante la PGR por jitomatazos: "fue un momento amargo"

El coordinador de diputados del PRI, César Camacho, afirmó que denunció al ex City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, y a quien resulte responsable de aventarle jitomates, según reporta Milenio.


"Ya lo hice (denunciar) en la tarde, contra Arne y contra quien resulte responsable, ante la Procuraduría General de Justicia capitalina y ante la federal. Fue una denuncia de hechos. Las procuradurías sabrán después de integrar la carpeta de investigación. Aunque la agresión no es físicamente grave, hay una agresión, hay amenazas de que irá tras de mí", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Ayer un autodenominado "grupo de protesta ciudadana" que promocionaba el @JitomatazoMX le lanzó jitomates al legislador entre consignas de protesta para que todos los diputados federales regresen el bono de 150 mil pesos que se aprobaron a finales del año pasado.
Camacho dijo hoy que fue "un momento amargo, es una agresión lisa y llana" y con eso, lo único que hace es "echarle paja al fuego", además de "enturbiar el clima político.
Calificó como sínica la actuación de Arne, ya que publicó en redes sociales la agresión, "es una especie de vengador que acaba siendo, además de reprobable, no ayuda a nada para que se procesen diferencias de una manera distinta".
Dijo que las publicaciones en redes sociales de Arne acreditan la agresión y "si lo hizo, seguramente lo afrontará".

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario