jueves, enero 19, 2017

Reportan graves a tres de las víctimas en Monterrey; darán de alta a niña herida en un brazo

El secretario de Salud estatal, Manuel de la O, reportó a tres de las víctimas del ataque en un colegio de Monterrey en estado grave, reporta La Jornada.


"En el caso de los lesionados en el cráneo se tendrá que esperar de tres a cinco días para que disminuya la inflamación cerebral. Esa es la situación de la maestra y un alumno, ambos internados en cuidados intensivos en el Hospital Universitario", señaló.
Agregó que otra de las víctimas se encuentra en el Hospital Muguerza Sur, también con herida de cráneo y a las 3 horas de hoy entró a cirugía por presentar sangrado cerebral.
Otra alumna, también internada en el Hospital Muguerza, presenta una herida en brazo y codo izquierdo, se encuentra estable y será dada de alta este jueves.
De la O informó que los órganos del joven que disparó contra sus compañeros y quien se suicidó después del ataque, serán donados por disposición de los padres.
"Yo estoy ayudando personalmente a los padres para realizar la donación de órganos", agregó el funcionario.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario