jueves, febrero 09, 2017

Cancelan más de mil 500 vuelos en Nueva York, por una masiva tormenta de nieve

Los tres aeropuertos que atienden la zona metropolitana de Nueva York cancelaron este jueves más de mil 500 vuelos, alrededor de la mitad de sus servicios, debido a la masiva tormenta de nieve que desde esta mañana afecta a la ciudad, informa Noticieros Televisa.


El aeropuerto John F. Kennedy canceló alrededor de 500 vuelos, de salida y de llegada; en tanto que las terminales aéreas de La Guardia y de Newark, en el estado vecino de Nueva Jersey, suspendieron un número similar de servicios.
De acuerdo con el sitio Flight Aware, una plataforma que monitorea los servicios aéreos en el mundo, se han cancelado hasta poco antes de la nueve de la mañana hora local un total de tres mil 114 vuelos en Estados Unidos, principalmente en la zona noreste del país.
Además de Nueva York, ha sido severamente afectados los servicios del aeropuerto internacional Logan, en Boston, que ha suspendido alrededor del 60 por ciento de sus vuelos, además de terminales aéreas de Filadelfia, Washington y Chicago.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario