jueves, febrero 09, 2017

Entrega la CNTE en el Senado 16 cajas con firmas para su propuesta educativa

Integrantes de la mesa directiva del Senado de la República recibieron la Iniciativa Ciudadana en materia educativa, presentada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes presentaron 16 cajas con más de medio millón de firmas, que deberán ser verificadas por el Instituto Nacional Electoral, a fin de confirmar que cumplan con el requisito de tener el apoyo de 0.13 por ciento del padrón electoral, informa La Jornada.


En la ceremonia, encabezada por el senador perredista Luis Sánchez, los legisladores destacaron que una vez verificado el número de firmas iniciará el proceso de revisión de la iniciativa.
Esta será discutida en comisiones y a las que podrán presentarse integrantes de la CNTE para sustentar los motivos por los cuales presentan una propuesta de modificación a los artículos tercero y 73 constitucionales.
Por su parte, Enrique Enriquez Ibarra, secretario general de la sección 9 de la Ciudad de México, quien fue designado como representante de la comisión legislativa del CNTE ante el Senado, detalló que la Iniciativa Ciudadana "se enfoca en la parte educativa, y no laboral. 

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario