martes, febrero 21, 2017

Martha Erika se enoja y desempolva la vieja foto con Humberto Aguilar y el señorito Giles

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, relata que el enojo de la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso, por las declaraciones que ha hecho Humberto Aguilar Coronado, la llevaron a desempolvar una foto tomada en diciembre de 2015, donde aparecen los dos personajes junto con el señorito Giles cuando preparaban como dupla su arribo a la dirigencia estatal.
Martha Erika le dijo en la cuenta de Twitter junto con la foto: “Lamento tus declaraciones, si tú fuiste uno de los primeros liderazgos con el que nos sentamos a sumar esfuerzos”.
Al respecto, vale la pena hacer algunas precisiones.


El meollo del asunto

De entrada, la imagen tiene 14 meses de haber sido tomada.
En 1 año 2 meses, la dirigencia estatal mantuvo la política impuesta desde Casa Puebla de exclusión a los panistas tradicionales.
“El Tigre” no niega que la foto sea real, por el contrario, señala que no solo es verdadera, sino que en aquella ocasión le pidieron su apoyo y le hablaron de inclusión y apertura, pero una vez convertidos en dirigentes, nunca lo volvieron a llamar.
En esa lógica están muchos otros liderazgos panistas como Eduardo Rivera, Juan Carlos Mondragón, Rafael Micalco y ahora “El Tigre” Aguilar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario