jueves, febrero 23, 2017

Mejor ser ateo, que católico con una doble vida de hipocresía, considera el Papa

El papa Francisco volvió a criticar el jueves a algunos de los miembros de su propia Iglesia, insinuando que es mejor ser ateo que uno de "muchos" católicos que, dijo, llevan una doble vida de hipocresía, según información de El Universal.


En comentarios improvisados en la misa privada matutina en su residencia, el pontífice dijo: "Lo escandaloso es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida".
"Hay algunos que dicen 'Yo soy muy católico, siempre voy a misa, pertenezco a esta asociación y la otra", dijo el líder de la Iglesia Católica con 1.200 millones de fieles, según una transcripción de la radio del Vaticano.

Practiquen lo que predican

Pero afirmó que muchas de esas personas también deberían decir "'mi vida no es cristiana, no le pago a mis empleados salarios justos, exploto a la gente, hago negocios sucios, lavo dinero'. Eso es una doble vida".
"Hay muchos católicos que son así y son un escándalo. Cuántas veces hemos escuchado decir a la gente 'para ser católico como él, mejor ser ateo'", añadió.
Desde su elección en 2013, Francisco con frecuencia ha dicho a los católicos, tanto a los sacerdotes como a los laicos, que practiquen lo que su religión predica.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario