martes, marzo 14, 2017

Aniquilación a mansalva de panistas tradicionales que le abrieron las puertas a Moreno Valle

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, asegura que en todas, absolutamente todas sus giras proselitistas por el país, Rafael Moreno Valle habla de la necesidad de que el Partido Acción Nacional, “su partido”, llegue unido a enfrentar las coyunturas electorales de este año y el próximo, fundamentales para el fortalecimiento político del blanquiazul.
En los hechos, sin embargo, mueve sus piezas en aras de generar división y fractura al interior, el escenario más conveniente para sus intereses propios.


El meollo del asunto

En Puebla, no puede ser sinónimo de unidad la persecución a mansalva de panistas ajenos al grupo político hegemónico en el estado, aquellos que en su momento le abrieron las puertas a Rafael, creyeron en él y lo vieron como la única posibilidad real de ganar Casa Puebla.
En realidad no ganaron nada. Al contrario. Desde su llegada al poder, el morenovallismo los desterró y aniquiló sus posiciones.
La aniquilación de quienes se asumen como “panistas tradicionales” es fundamental para mantener el control absoluto de Acción Nacional en la entidad y protegerse de los impredecibles vaivenes de los acuerdos que se den a nivel nacional de cara al proceso presidencial del 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario