domingo, marzo 05, 2017

Arremete Ricardo Anaya contra el Grupo Atlacomulco: no tiene vergüenza

Desde el Estado de México, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que el Grupo Atlacomulco no tiene vergüenza, según información de Reforma.


"Vean nomás, cómo tiene al País. Ellos son los responsables del desastre aquí en el Estado de México, que es primer lugar en secuestros, primer lugar en robo de vehículos, primer lugar en feminicidios, y primer lugar en corrupción y pobreza.
"¿Así pretenden seguir gobernando? ¿Merecen otra oportunidad? Yo les pregunto: '¿Quieren seis años de más de lo mismo?'", arengó el dirigente panista ante cientos de militantes reunidos en un hotel de Toluca.

A los priístas y al farsante

Acompañado por personalidades de ese partido, como Margarita Zavala, el dirigente Ricardo Anaya acudió a la capital mexiquense para tomar protesta a Josefina Vázquez Mota, como candidata panista al Edomex.
Dijo que con Vázquez Mota se buscará acabar con los privilegios y, aunque descartó venganza, ofreció justicia y que quienes hayan cometidos actos ilícitos los pagarán.
Anaya también se refirió al dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
"A los priistas y al farsante que recibía dinero de Javier Duarte los vamos a derrotar con Josefina Vázquez Mota", expresó.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario