domingo, marzo 05, 2017

Chocan simpatizantes y opositores de Trump en manifestaciones de apoyo al presidente

Una manifestación de simpatizantes del presidente Donald Trump en Berkeley, California, se tornó violenta al suscitarse riñas entre partidarios del mandatario y opositores al mismo, informa Grupo Fórmula.


La manifestación fue una de cientos efectuadas este sábado en todo el país para expresar apoyo al presidente Trump y contrarrestar las críticas a su gobierno.
El mitin en Berkeley se realizo durante la tarde en el Parque y Centro Cívico Martin Luther King, a un kilometro del campus de la Universidad de California donde hace unas semanas se registraron protestas contra el ultraderechista Milo Yiannopoulos.

Empujones y puñetazos

La muchedumbre favorable a Trump marchó varias cuadras con dirección al parque, pero fue interceptada por grupos contrarios al mandatario. Hubo empujones y puñetazos, y la policía se esforzó por tratar de mantener el orden.
Videos y fotografías difundidos en redes sociales mostraron a dos personas que se golpeaban y tiraban del cabello.
En Nashville, Tennessee, dos personas fueron arrestadas mientras los manifestantes chocaban con los partidarios de Trump en el Capitolio local.
En Florida, cerca de la residencia vacacional de Mar-a-Lago, donde Trump pasa el fin de semana, se informó que manifestantes pro Trump se enfrentaron verbalmente con opositores al presidente.

Aquí la información en Grupo Fórmula


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario