miércoles, marzo 22, 2017

Confirman cuatro muertos y 20 heridos en el ataque "terrorista" de Londres

Al menos cuatro personas murieron y 20 resultaron heridas en un doble ataque perpetrado hoy cerca del Parlamento británico en Londres, confirmó hoy un portavoz de la Policía metropolitana, Scotland Yard. Entre las víctimas mortales se encuentra un atacante, según información de La Jornada.


Un alto jefe policial dijo que el ataque cerca del Parlamento británico fue declarado un incidente terrorista y que "se ha iniciado una investigación contraterrorista en regla".
El comandante B.J. Harrington dijo que se incrementará el número de efectivos, armados y desarmados, durante la hora pico vespertina para garantizar la seguridad.

Atacante abatido

El hombre que acuchilló a un policía ante el Parlamento británico este miércoles por la tarde fue abatido a disparos por la policía armada, afirmó el diputado y líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington, después de que se escucharon fuertes detonaciones y un fotógrafo de Reuters vio varios heridos en el cercano Puente de Westminster.
Entre los heridos se cuentan tres estudiantes franceses que realizaban un viaje escolar, anunciaron las autoridades franceses. Mientras que una mujer herida de gravedad fue rescatada del río Támesis, informó la Autoridad Portuaria de la capital.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario