miércoles, marzo 22, 2017

Depa de Barrales, en la exclusiva zona de lujo de Sunny Isles y las torres Trump de Miami

El departamento de Alejandra Barrales, presidenta del PRD, en el estado de Florida forma parte de la prestigiosa área de Sunny Isles, en la zona norte de Miami Beach, un punto de moda del lujo inmobiliario que cuenta con seis torres con la marca Trump y está en ebullición de mercado, según informa El Diario.


En un apartamento similar al de la dirigente de la izquierda, una cortina eléctrica deja a la vista un paisaje maravilloso. Al activarse, la persiana revela a la derecha un pequeño natural protegido y a la izquierda el océano Atlántico.
El edificio en el número 400 del bulevar Sunny Isles es nuevo y lujoso. Una encargada de ventas decía la mañana del martes que la construcción tenía “apenas un año”. 

Precio de 1.2 millones de dólares

Los 240 apartamentos del complejo de dos torres ya están vendidos, pero algunos están disponibles en reventa o, como ha decidido Barrales, para rentar.
Un espacio de 135 metros cuadrados, ligeramente mayor al que compró en 2015 la exsenadora y exsecretaria de Educación de la Ciudad de México, tiene un precio de salida de 1.2 millones de dólares. Es un espacio tipo loft, blanco diáfano, con una habitación principal con un amplio ropero en la planta superior y otra secundaria en la planta inferior.
La revelación de la propiedad, producto de una investigación periodística realizada por Univisión y la página de Internet En la Politika, se ha convertido en un escándalo en México.

Aquí la información en El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario