miércoles, marzo 22, 2017

Pánico en Londres: disparos, explosión y atropellados dejan al menos una docena de heridos

El Parlamento británico suspendió de forma temporal sus sesiones después de que se escucharan en el exterior del edificio disparos y una explosión, según información de Reforma.


También fue cerrado el Palacio de Westminster, según informó la BBC.
Scotland Yard publicó en sus redes sociales que la situación será tratada como un incidente terrorista hasta que la información demuestre lo contrario. 
Una persona atacó a un agente de Policía con un arma blanca y fue reducido a tiros por las autoridades, según informó el presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidingtonn, a la cadena británica.

Puente de Westminster

Asímismo, múltiples personas, un número aún sin confirmar, por los medios locales, resultaron heridas en el puente de Westminster, junto al Parlamento, probablemente arrolladas por un vehículo que, según el relato de testigos presenciales, habría circulado a toda velocidad por la calzada derribando a una decena de personas.
Un fotógrafo de la agencia Reuters asegura que vio una docena de heridos, dos de ellos muy graves y sangrando mucho en el puente.
Además, otras personas afirmaron haber escuchado disparos antes de que la Policía pidiera a los ciudadanos que permanecieran en sus oficinas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario