sábado, marzo 04, 2017

Nos subestiman los contrincantes dice Peña Nieto en el PRI: asegura que ganarán las elecciones

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que el PRI ganará las elecciones de 2017 y las presidenciales de 2018, según información de El Universal,


Durante el 88 aniversario de la fundación del PRI en la sede nacional del partido, dijo que esta fecha es trascendente para el tricolor para "prepararnos para las batallas que vienen".
Criticó que mientras otros partidos se encaminan a la división, a las pugnas internas o a la demagogia autoritaria, "nosotros (el PRI) nos mantenemos con cohesión y unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad".

Diplomacia y firmeza

"Nuestros contrincantes una y otra vez nos han subestimado, no saben de lo que está hecho el partido más fuerte de México", dijo.
"El 2017 vamos por cuatro triunfos, contundentes e inobjetables, vamos a ganar en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila. Y con esos triunfos vamos a ganar por México", expresó.
En cuanto a la relación con Estados Unidos, el mandatario nacional dijo que el gobierno mexicano ha actuado con diplomacia pero al mismo tiempo con firmeza, "hemos ofrecido y exigido respeto".

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario