martes, abril 25, 2017

Anuncia el PAN demanda penal contra Delfina por desvío de 13 millones en Texcoco

El Partido Acción Nacional (PAN) denunciará penalmente en la candidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez por el desvío de más de 13 millones de pesos para el “Grupo de Acción Política” cuando fue presidenta municipal de Texcoco, informa El Financiero.


Dichos recursos fueron descontados del salario de los trabajadores del ayuntamiento.
En conferencia de prensa, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, presentó una carpeta con los cheques y sus pólizas de 70 quincenas que fueron depositadas a favor de la subdirectora de Recursos Humanos del ayuntamiento de Texcoco en el periodo 2013-2015, Victoria Anaya, y que forman parte del dinero entregado a “Grupo de Acción Política”, organización de Higinio Martínez.

Billete con gorgojo

Explicó que cada quincena, se descontaba a los trabajadores, el 10 por ciento de su salario, el cual era desviado ilegalmente al “Grupo de Acción Política” y ello constituye un delito que de acuerdo con la Ley General de Delitos Electorales en su artículo 11 se sanciona con penas que van de dos a nueve años de prisión.
Sobre las declaraciones del dirigente de Morena luego de que salió a la luz el video donde la excandidata a la alcaldía de Los Choapas, recibe medio millón de pesos para López Obrador, comentó que “esto no es de aves que cruzan el pantano y no se manchan. Esto es de aves de rapiña".
Señaló que “el dinero que les daba Duarte, los fajos de billetes de Eva Cadena, y el de Texcoco con Delfina se ha utilizado para el financiamiento ilegal de AMLO y Morena. Es billete con gorgojo”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario