miércoles, abril 26, 2017

Barttlet, juego abierto: Armenta para la gubernatura y Alejandro Mier para la alcaldía

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, recuerda el refrán que dice: Platica poblano, mientras yo te gano.
Eso mismo le pasó a Enrique Doger en Morena.
Ahora que Andrés Manuel López Obrador vetó al delegado del IMSS como carta para Puebla en el 2018, ya sea por la gubernatura o alcaldía, su ¿fiel? escudero Ignacio Mier Velasco ya se anotó.
¿Y sabe qué?Tiene opciones de ser candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla.


El meollo del asunto

No se sabe si para ser comparsa de Doger, en caso de que éste vaya por el PRI a la presidencia municipal de Puebla, pero lo cierto es que su padrino político, Manuel Bartlett Díaz, lo promueve.
El senador del PT tiene ya su juego abierto: Alejandro Armenta para la gubernatura e Ignacio Mier a la alcaldía poblana. Las dos sería lo ideal; una nada más lo dejaría satisfecho.
Mier Velasco pasó a la historia como El General de las Derrotas, porque fue en su gestión como dirigente estatal del PRI que se perdió la capital poblana y mayoría legislativa, durante el bartlismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario