miércoles, abril 26, 2017

Eva Cadena es la recaudadora de López Obrador, asegura Miguel Angel Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Eva Cadena es la recaudadora del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y por eso “la defiende”, según reporta El Informador. 


Luego de que López Obrador acusara a Yunes Linares y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de difundir el video donde se ve a Eva Cadena recibir 500 mil pesos en efectivo, el gobernador de Veracruz señaló que “le da muchísima flojera contestarle a López Obrador” porque él sí trabaja.
En un video en sus redes sociales, el mandatario veracruzano señaló que cada vez que a López Obrador “lo sorprenden en una trampa” le echa la culpa, “se quiere lavar las manos conmigo”.

Le tendieron un cuatro

En el video, Yunes Linares presenta parte del material difundido, en el que se ve a la diputada recibir 500 mil pesos en efectivo con la consigna de entregárselos a líder de Morena, y de un mitin realizado el pasado 8 de abril en Las Chopas, Veracruz, donde López Obrador defiende a la diputada de acusaciones de corrupción, además de un fragmento donde el tabasqueño dice que a la legisladora “le tendieron un cuatro”.
Al finalizar las escenas, el gobernador de Veracruz dice “Vean cómo defiende a Eva Cadena” porque “es su recaudadora”, y remata el mensaje acusando a López Obrador de “corrupto”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario