miércoles, abril 19, 2017

Dejan dos muertos a tiros las marchas de protesta contra el gobierno de Maduro en Venezuela

Decenas de miles de opositores marcharon el miércoles en Venezuela para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, en multitudinarias movilizaciones que dejaron dos jóvenes muertos en diversos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, informa El Debate.


La guardia nacional lanzó gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a opositores que intentaron sin éxito llegar desde distintos puntos de la ciudad hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.
En una de las confrontaciones Carlos José Moreno, de 17 años, recibió un tiro en la cabeza y horas después falleció en el hospital. 

Emboscados y armados

En tanto, una joven de 23 años también falleció de un disparo en el estado de Táchira.
Patricia Gutiérrez, alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal -capital de Táchira- informó a AP que la joven fue herida mortalmente durante una manifestación reprimida por la policía con gases lacrimógenos y balas de goma.
La alcaldesa relató que cuando los manifestantes intentaban evadir a la policía fueron emboscados frente a una plaza por hombres vestidos de civil que circulaban en motocicletas y les dispararon con armas de fuego.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario