miércoles, abril 19, 2017

Pide bancada del PAN investigar si Javier Duarte desvió recursos públicos a Morena

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados propondrá este miércoles que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiguen el posible desvío de recursos públicos a Morena por parte de la Administración del ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, según información de Reforma.


El grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) sostiene que debe darse seguimiento a las denuncias del Gobernador Miguel Ángel Yunes, de que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibía al mes millonarios recursos del Gobierno estatal.
La fracción panista cita que a partir de la investigación que se llevó a cabo sobre los bienes asegurados en una bodega pertenecientes a la familia Duarte Macías, el Gobernador Yunes señaló que existen elementos para asegurar que algún testaferro de Javier Duarte, posiblemente su operador financiero de nombre Gabriel Deantes, daba recursos a Andrés Manuel López Obrador, a través de Morena.
De acuerdo con el Mandatario estatal, también del PAN, militantes de Morena amagaban con dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos cerrando las válvulas de la presa Yuribia, si no les entregaban un monto de 2.5 millones de pesos mensuales.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario