viernes, abril 21, 2017

Empresarios poblanos, atemorizados, siguen rindiendo cuentas al morenovallismo

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, considera que uno de los personajes más oscuros del gobierno estatal en los últimos siete años es sin duda el ahora fiscal Víctor Carrancá Bourget, que por una maniobra legislativa el morenovallismo le garantizó continuar en el cargo hasta 2023.
De esta forma, el exgobernador panista logró autoblindarse de cualquier persecución penal, pero ahora esta protección se va a extender una vez que dicho personaje va nombrar al primer fiscal Anticorrupción, que estará en el cargo hasta julio de 2024.


El meollo del asunto

La tarde del jueves en una conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Nacional Anticorrupción de Coparmex, Alejandro Ríos Rippa, presumió que se entrevistó con el fiscal general de Puebla y le dio a conocer el trabajo que en la dependencia se está haciendo para combatir la corrupción.
El representante de Coparmex no estuvo solo, lo acompañó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana y el dirigente de Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, quienes en ningún momento hablaron de lo que realmente ocurre en Puebla.
Hay que señalar que el sector empresarial durante seis años fue controlado, y que las obras y contratos no se les dieron a los poblanos, pero al parecer siguen atemorizados y a disposición del morenovallismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario