viernes, abril 21, 2017

Ni agua caliente, ni postre: Javier Duarte tiene sólo lo básico en su pequeña celda

De un día para otro, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, pasó de ser atendido en el hotel Riviera de Atitlán a ser un interno en la prisión militar de Matamoros, en Guatemala, narra El Universal.


En entrevista para noticieros Televisa, Rudy Esquivel, vocero del sistema penitenciario guatemalteco, aseguró que Duarte de Ochoa es tratado como un inteno más, que no goza con agua caliente y que su alimentación consta de raciones de arroz, frijoles, huevos, crema, quesos, una pequeña porción de carne y no tiene postre.
"Tiene lo básico, su plancha de concreto con colchoneta y agua fría porque no hay calentador", recogió el programa 10 en Punto, en una entrevista realizada por el reportero Francisco Santa Anna.
Duarte, quien se mostró sonriente durante su detención el sábado pasado, perdió la sonrisa este miércoles, en su primera audiencia, donde un grupo de internos, al parecer pandilleros de la mara le gritaron, e incluso un asistente a la misma audiencia lanzó un leve "zape" al exgobernador, quien volteó la cabeza al sentir el contacto.

Aquí el reportaje en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario