viernes, abril 21, 2017

Suspenden anticipadamente campañas en Francia por atentado terrorista

El asesinato de un Policía en los Campos Elíseos obligó a concluir anticipadamente las campañas políticas de los candidatos presidenciales franceses, según reporte de Reforma.


El candidato republicano, Francois Fillon; la ultraderechista Marine Le Pen, de Frente Nacional; el centrista y candidato independiente, Emmanuel Macron y el socialista Benoit Hamon, los principales candidatos, cancelaron los actos previstos para hoy.
En su lugar, hicieron declaraciones por televisión sobre cómo lucharían contra el terrorismo.
Sólo Jean-Luc Mélenchon, respaldado por los comunistas, afirmó que no cederá al pánico y mantendrá sus actividades de cierre de campaña del día.

Sondeos

Mélenchon y Fillon van a la primera ronda de este domingo con la esperanza de arrebatarles los puestos a los delanteros, Le Pen y Macron, quienes se prevé que se disputen la presidencia en la segunda ronda del 7 de mayo.
Según un sondeo publicado hoy por Ipsos, Macron cuenta con un 24 por ciento de la intención de voto; Le Pen, con un 22 por ciento, y Fillon y Mélenchon están empatados con un 19 por ciento.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario