jueves, abril 27, 2017

Morena denuncia en la Fepade a Eva Cadena por soborno documentado con videos

El partido Morena presentó una denuncia contra la diputada Eva Cadena, quien fue candidata a alcaldesa y renunció a la postulación esta semana, tras ser exhibida cuando recibía un soborno que, supuestamente, llegaría a su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, según reporta El Informador.


La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevó el caso a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue el soborno a la aspirante a presidenta de Las Choapas, Veracruz, que fue documentado con videos.
La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García, dijo que el caso es una treta en contra del partido y de López Obrador, y que la excandidata obró por su propia cuenta, por lo que su instituto político está interesado en transparentar lo ocurrido. Resaltó que sólo Morena lo ha denunciado formalmente.
Por su cuenta, Horacio Duarte, representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral, subrayó la conducta de su partido en contraste con otros que han usado el escándalo de soborno.

Aquí el reporte en El Informador

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario