viernes, mayo 26, 2017

Alcalde de Palmar de Bravo: le cierran gasolineras pero a él ni quien lo moleste

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Pedro Morales Ugalde, debe ser un personaje muy influyente, pues a pesar de las enormes evidencias que lo vinculan con las mafias dedicadas al robo de combustible, éste sigue en su cargo sin que ninguna autoridad local lo moleste o investigue por sus nexos con la delincuencia organizada.
Y eso que no hace muchos días Petróleos Mexicanos (Pemex) le rescindió cuatro contratos por los cuales operaba igual número de estaciones de servicio: dos en Palmar de Bravo, una más en Tecamachalco y una cuarta en Amozoc.


El meollo del asunto

La decisión de Pemex de rescindir los contratos de las cuatro gasolinerías de Pedro Morales fue resultado de una investigación conjunta del SAT y la PGR, a partir de la cual se concluyó que esas estaciones operaban de manera ilegal pues no podía ser que vendieran más litros de lo que estaban recibiendo de la paraestatal.
La duda salta: ¿por qué si el SAT, la PGR y Pemex ya vieron que las gasolinerías del edil de Palmar de Bravo están ligadas a la mafia del huachicol, por qué la Fiscalía de Puebla y el Congreso del estado no se han preocupado por investigar y suspender a Pablo Morales Ugalde de sus funciones?
¿No será que se hacen de la vista gorda para que nadie recuerde la cercanía y buenas relaciones del munícipe de Palmar de Bravo con el hoy ex gobernador Rafael Moreno Valle.?


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario