viernes, mayo 26, 2017

Declina el candidato del PT en Edomex, Óscar González, en favor de Delfina

Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT), declinó en favor de Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México, informa El Universal.


“Hoy es importante, muy importante, que le demos a los mexiquenses la oportunidad de terminar con el cacicazgo que hay en el Estado de México y que demos pie a un proceso de transformación de la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, con la corrupción, con la impunidad”, aseguró Óscar González Yáñez, candidato del PT al gobierno mexiquense.
El abanderado petista informó en conferencia de prensa, realizada en la Ciudad de México, la declinación de su candidatura a favor de la abanderada de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez.

Vamos a ganar el gobierno

“Hoy, en ese sentido, el Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez para abanderar, para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre del 2017 y que termina el 15 de septiembre del 2023”, dijo.
Señaló que “vamos a ganar el gobierno del Estado de México para ponerlo al servicio de la gente, vamos a ganar el gobierno con Delfina Gómez con este gran acuerdo que hemos hecho, en beneficio de los mexiquenses. El PT piensa en la gente, en el beneficio del pueblo”.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario