lunes, mayo 08, 2017

Confirma Romero Hick destape para disputar la candidatura presidencial del PAN

El senador Juan Carlos Romero Hicks confirmó que buscará la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República en el 2018, según reporta el Universal.


En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, el ex gobernador de Guanajuato dijo que competirá dentro del partido y aceptará las reglas de la contienda interna; descartó ir como candidato independiente si no consigue el apoyo del PAN.
El senador panista aseguró que marcará agenda, “tengo un perfil diferente y mi estilo es de conciliación y unión”.

Contrastar los perfiles

Al ser cuestionado sobre la situación interna del partido, Romero Hicks rechazó que el PAN se encuentre en una crisis, luego de los amagues del ex presidente Felipe Calderón de qué podría renunciar al partido.
Dijo que Ricardo Anaya está haciendo “un buen papel” como presidente del partido y “la prueba será el próximo 4 de junio”, cuando se celebren elecciones en diversos estados del país.
Al preguntarle su opinión sobre los otros panistas que aspiran a la candidatura del partido a la Presidencia de la República, Romero Hicks dijo que Margarita Zavala es una dama respetable con una trayectoria consolidada; sobre el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que es un gran competidor, pero habría que contrastar los perfiles.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario