lunes, mayo 08, 2017

No escandaliza en Francia que su nuevo presidente tenga una esposa 25 años mayor que él

Emmanuel Macron, presidente recién electo de Francia, tiene un matrimonio atípico que en muchos países causaría revuelo, pero no en el suyo, según relata El Informador.


Cuando tenía 17 años, el joven se enamoró de su maestra de teatro del liceo y prometió que se casaría con ella. Tiempo después, Emmanuel Macron de 39 años ocupará el Palacio del Elíseo con Brigitte Trogneux, de 64.
Esta relación ha llamado la atención dentro y fuera de Francia. De acuerdo al libro "Emmanuel Macron: Un perfecto joven", de Anne Fulda, ambos se conocieron en una escuela de la ciudad de Amiens y batallaron por permanecer juntos.

Historia secreta de amor

Los padres de Macron no estaban de acuerdo con la relación con Brigitte, 25 años mayor, casada y con tres hijos. Le pidieron a la maestra que esperara al menos hasta que Emmanuel tuviera 18 años, pero no escucharon.
Sin embargo, la pareja no ha revelado cuando comenzó su relación en serio. "Nadie va a saber en qué momento nuestra historia se convirtió en una historia de amor. Eso nos pertenece a nosotros. Ese es nuestro secreto", afirmó ella según la escritora.
En el 2007, después de mantener su relación en un bajo perfil, contrajeron matrimonio. Brigitte ya se había divorciado de su primer esposo y Emmanuel le pidió permiso a sus tres hijos adultos. Finalmente se casaron él de 29 años y ella de 54.

Aquí el reporte de El Informador

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario