domingo, mayo 28, 2017

Lanza Donald Trump avalancha de tuits contra los medios tras gira internacional

Apenas un día después del regreso de Donald Trump de su gira internacional de nueve días, el mandatario estadounidense publicó una serie de tuits en los que reacciona a las recientes noticias con fuentes anónimas que han relacionado a su yerno, Jared Kushner, con la investigación sobre la injerencia de Rusia en las últimas elecciones, y han asegurado que el mandatario se plantea grandes cambios en la Casa Blanca, informa Univisión.


En su cuenta de Twitter, el mandatario trató de disipar la imagen de una administración en desorden, calificándolo todo como noticias falsas. 
En una serie de tuits, Trump dijo que “muchas de las filtraciones que salen de la Casa Blanca son puro invento”. Agregó que es “muy posible que esas fuentes no existan sino que son inventadas por autores de noticias falsas”.

Mentiras fabricadas

Los informes más recientes en el asunto de Rusia dicen que Kushner habló con el embajador de Rusia en Estados Unidos sobre la creación de un canal secreto de comunicaciones con Moscú durante la transición presidencial.
"Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen desde dentro de la Casa Blanca son mentiras fabricadas, inventadas por los medios de comunicación falsos", escribió Trump en su cuenta de Twitter, con la etiqueta "#FakeNews".
"Cuando vean las palabras 'según fuentes' en los medios de comunicación falsos, y no mencionen nombres... es muy posible que esas fuentes no existan sino que sean inventadas por escritores de noticias falsas. ¡Las noticias falsas son el enemigo!", añadió en otros dos tuits.

Aquí la información en Univisión

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario