domingo, mayo 28, 2017

Llora Delfina en cierre de campaña y emplaza a Peña Nieto a respetar resultados

Delfina Gómez, aspirante de Morena al Gobierno del Estado de México, emplazó al Presidente Enrique Peña Nieto a no intervenir en la elección y pasar a la historia como un Mandatario que respetó el resultado de la votación aun cuando éste no lo favoreciera, según información de Reforma.


Arropada por Andrés Manuel López Obrador y por el petista Óscar González Yáñez en un acto de cierre de campaña en este Municipio, del que fue Alcalde el candidato perredista Juan Zepeda, Gómez señaló que respetar la elección mexiquense puede incluso redituar al Presidente.
"Usted, señor Presidente, puede terminar de mejor manera su mandato si apuesta a respetar la voluntad popular y reconoce eso sin titubeos y sin condicionamiento en su propio estado natal", leyó desde un atril.

Guerra sucia

"El que gane Delfina Gómez la Gubernatura del Estado de México no debe ser una catástrofe para usted, señor Presidente; puede ser el motivo para que la gente reconozca en este último año de su Gobierno que tuvo el valor y el coraje de reconocer el voto ciudadano y respetarlo aun cuando éste no favorezca su partido. Pase a la historia, señor Presidente, de otra manera. El próximo 4 de junio es la gran oportunidad que tiene para revertir el difícil juicio que hoy pesa sobre usted por parte de la ciudadanía".
La candidata derramó lágrimas mientras criticaba los señalamientos de guerra sucia de que ha sido objeto por parte de sus adversarios.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario