miércoles, junio 21, 2017

Cae en Chihuahua ex diputado que recibió soborno millonario de César Duarte

Esta mañana fue detenido el ex diputado Fernando Reyes, quien está acusado de haber recibido un millón de pesos como soborno del ex gobernador César Duarte a cambio de aprobar un endeudamiento por 6 mil millones de pesos, a dos meses de que terminara la administración del priísta, según reporte de El Universal.


Además, de recibir pagos ilegales por medio de una empresa "fantasma" a cambio de realizar operación política a favor del ex gobernador.
La Fiscalía confirmó el pasado lunes que investigaba a 22 diputados por haber aceptado el mencionado soborno, luego de que un testigo protegido revelara que Duarte entregó un millón de pesos a cada uno para conseguir el voto a favor de la contratación de deuda en julio del año pasado.
Se informó que fue solicitado un reporte de las transacciones y movimientos financieros de cada uno de los legisladores a la Comisión Nacional Bancaria y al Servicio de Administración Tributaria, a fin de conocer si los depósitos corresponden a sus ingresos oficiales.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario