viernes, junio 02, 2017

Convertida en un dolor de cabeza para AMLO y sus devotos, Eva jala la cadena

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, señala que Eva Cadena, en medio de la vorágine, se ha convertido en un dolor de cabeza para Andrés Manuel López Obrador y sus devotos… y por eso mismo en ajonjolí de todos los moles noticiosos.
El protagonismo de la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, al ser exhibida en tres videos con las manos en la “billetiza” supuestamente para “lubricar” al dueño de su ex partido, la han convertido en “chiva expiatoria” idónea para desviar la atención de algo muy grave: el financiamiento ilícito a candidatos y partidos en campaña.


El meollo del asunto

Con su dudosa y cuestionada actuación, Eva Cadena ha dejado claro que el financiamiento oficial y las fuentes alternas legales para que los partidos políticos puedan allegarse recursos contantes y sonantes no alcanzan para saciar el hambre inagotable del monstruo electoral; que todos los partidos recurren a estrategias oscuras para hacerse de recursos, aunque se lleven entre las patas la ley que ellos mismos aprobaron; que la lucha por el poder no tiene límites y por lo tanto necesita grandes cantidades de dinero en efectivo para no dejar huella. 
Quienes están en la lucha política para ganar a como dé lugar, no pueden quedar en desventaja frente a sus adversarios y enemigos por falta de pesos y centavos mugrosos, aunque sus acciones ilícitas puedan comprometerlos con los poderes fácticos, legales e ilegales, con toda impunidad.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario