viernes, junio 02, 2017

Va Ricardo Urzúa por la candidatura a gobernador, pero sin berrinches ni chantajes

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, reseña que el senador Ricardo Urzúa Rivera se sumó a la lista de priistas que aspiran a la candidatura a la gubernatura. No hará berrinches ni chantajes para conseguirla en 2018, es su compromiso.
Ante quien esto escribe, Fernando Maldonado y Leticia Torres, reveló que hubo una reunión con todos los priistas que han levantado la mano para buscar la candidatura a la gubernatura en 2018 por el Revolucionario Institucional.
En ese encuentro se dieron cita: Juan Carlos Lastiri, Jorge Estefan –en su calidad de presidente estatal del PRI-, Víctor Giorgana, Lucero Saldaña, Blanca Alcalá, Enrique Doger, Guillermo Deloya, Alejandro Armenta –antes de renunciar al tricolor-, Javier López Zavala, Leobardo Soto y Alberto Jiménez Merino.


El meollo del asunto

Ahí se destacó que si los priistas en verdad desean recuperar el estado en las próximas elecciones deben trabajar unidos, por ello reiteró que aun cuando su aspiración es abanderar a su partido como candidato a gobernador, será institucional y se sumará al perfil que cumpla principalmente con el requisito de unidad.
Detalló que tanto el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, como el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, han expresado que el tricolor está en búsqueda de la mayor cantidad de cuadros para poder tener un mejor abanico de oportunidades para elegir al abanderado a gobernador en 2018.
Ahondó que en Puebla los priistas están divididos, por lo cual han tenido en Puebla “descalabros” y recordó que en las elecciones donde han ido fragmentados, los tricolores han perdido espacios.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario