lunes, junio 19, 2017

Inexplicable el ocultamiento del robo en las instalaciones del PAN Municipal

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, califica de inexplicable, a todas luces, el ocultamiento que hizo la dirigencia municipal del PAN en Puebla del robo a sus instalaciones, en medio de la crisis de seguridad en la capital y el proceso de refrendo de afiliación partidista.
“Debido a diversas fallas en las instalaciones eléctricas, no se pueden realizar refrendos en este comité”, se indicó, el pasado viernes, en un pequeño cartel colocando en la puerta principal del Comité Directivo Municipal del PAN.


El meollo del asunto

Las sospechas se multiplican. Y es que el PAN hoy en el gobierno sería el primero en poner el ejemplo cívico de denunciar el robo de sus oficinas.
Se llevaron equipo de cómputo donde se realizan los refrendos, archiveros e información que contenía los padrones de militantes en la ciudad de Puebla.
Seguro la dirigencia encabezada por Pablo Rodríguez de Moreno Valle, no quiso echar más leña al fuego de la inseguridad para evitar más quejas por lo que parece incontrolable.
Sin embargo, era su obligación notificar y hacer público el robo, toda vez que la militancia se encuentra en un proceso clave de refrendo para uno de los padrones más inflados del país.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario