lunes, junio 19, 2017

Sentados en su modorra, a los aspirantes priístas sólo se les ocurre frenar a Lastiri

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intoleancia, apunta que si algo parece no entender la mayoría de los suspirantes priistas a la gubernatura del estado es que sentados en sus escritorios esperando la señal digna, no van a ganar ni una ranchería en la elección del año próximo.Los tiempos en los que la virtud más grande de los políticos era la paciencia pasaron a la historia.
La hiperactividad del exgobernador Moreno Valle le dio un nuevo ritmo a la política aldeana, por lo que el PAN desde hace meses ya tiene en abierta campaña a la exprimera dama Martha Erika Alonso, además de que junto a ella ya corren libremente Luis Banck, Javier Lozano y Jorge Aguilar Chedraui, por lo que se pudiera ofrecer en caso de que la esposa de Rafael sea sacrificada.


El meollo del asunto

Respecto a Morena, ya también corren —entre otros— Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta y José Juan Espinosa, con la ventaja de que su sensei lleva 18 años en campaña.
Así las cosas, en medio de esa modorra política, el único que parece haber entendido que los tiempos ya se aceleraron es Juan Carlos Lastiri, quien a través del evento Decisión Puebla 2018 arrancó su propia carrera por la gubernatura. Y es aquí en donde seguramente brincarán los otros suspirantes del tricolor, exigiendo que se frene a Lastiri.
Si entendieran que tienen un escenario más que adverso para 2018, en lugar de repelar, deberían hacer lo propio para posicionarse y poder pelearle a panistas y morenistas los puestos en juego en la próxima elección.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario