viernes, junio 16, 2017

Morenos vivillos - Festín en Los Pinos - La recaudadora: argucias - Anaya, en terracería

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Continúa desgranándose el rosario de fraudes y latrocinios por parte de ex gobernadores para financiar a su partido el PRI y éste como si nada, sigue gananco elecciones. Los murmullos de la floresta se hacen cruces ante el aguante de un electorado que nada más observa, pero no castiga.


Festín en Los Pinos
Para los que piden la renuncia del dirigente del PRI, Enrique Ochoa, las noticias no son del todo halagadoras, pues más que estar en la antesala se su salida, anda hasta de fiesta. Resulta que anoche hubo un festejo pequeño y privado en Los Pinos con motivo de las elecciones del 4 de junio y de la defensa que se ha hecho de los mismos. Así que para los disidentes aún no es tiempo de echar las campanas al vuelo. (Redes de Poder)

Morenos vivillos
Vivillos, los de Morena siguen tratando de seducir empresarios para que se sumen al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, no sólo para alcanzar la Presidencia de la República, sino también a nivel estatal.
Ayer, por ejemplo, el dueño de la dulcería La Rosa -sí, la de los mazapanes-, Enrique Michel, formalizó su conversión al lopezobradorismo. Fue el primer paso para ser ungido como su candidato a la gubernatura de Jalisco el próximo año.
Al mismo tiempo en el centro de Monterrey, un grupo de promotores morenistas sostenía la enésima reunión con empresarios de Nuevo León, encuentros que ha estado organizando en buena parte del país Alfonso Romo, quien fuera dueño de Cigarrera La Moderna y Seguros América. (Templo Mayor)

Caricatura de Calderón en Reforma
La recaudadora: argucias
La diputada local Eva Cadena, evidenciada en tres videos publicados por este diario recibiendo dinero en efectivo para presuntamente destinarlo a campañas políticas de la dirigencia de Morena, partido de Andrés Manuel López Obrador, y para legislar a favor de particulares, anunció que cuenta con un amparo federal que le otorga la suspensión definitiva y que la protege contra las acciones judiciales que pretende emprender la Fiscalía General de Veracruz en su contra. 
De manera paralela a esto, en el Congreso de Veracruz y en la propia Cámara de Diputados se desahogan procesos de desafuero para quitarle la inmunidad y tanto la Fiscalía de Veracruz como la Fepade puedan ejercer acción penal en su contra. 
Sin embargo, en Morena y otros partidos temen que al obtener este amparo podría correr la misma suerte que el diputado federal del PRI, ex tesorero de Javier Duarte, Tarek Abdalá, quien no fue desaforado debido a que tenía un amparo vigente. Argucias legales para mantener el fuero… (Bajo Reserva)

Anaya, en terracería
El panista Ricardo Anaya prefiere circular en terracería que en piso parejo. A pesar del clamor por equidad en la contienda interna para definir al candidato presidencial, cuentan que en la próxima reunión de la Comisión Permanente del PAN sólo se hablará de los resultados en las elecciones, y el tema del 2018 se discutirá hasta agosto. Así que el joven maravilla podrá gozar un rato más de sus spots. (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario