miércoles, junio 14, 2017

Otro tiroteo, ahora en San Francisco, deja saldo de cuatro muertos: atacante se mató

Al menos cuatro personas murieron el miércoles cuando un disgustado empleado de UPS abrió fuego en un local de la empresa de mensajería en la ciudad estadounidense de San Francisco, dijeron dos estaciones locales de TV, que consigna La Jornada.


Después de atacar a compañeros de trabajo, el sospechoso se disparó a sí mismo cuando fue confrontado por la policía, de acuerdo con las estaciones NBC Bay Area y ABC 7.
El atacante murió más tarde en un hospital de la zona, dijeron las televisoras, citando fuentes de las fuerzas de seguridad.
La policía de San Francisco dijo que el edificio había sido acordonado, pero no ofreció de inmediato información sobre las víctimas.

Masiva presencia policial

Un video en vivo mostraba una masiva presencia policial cerca de las instalaciones de UPS, y oficiales sacando a empleados mientras se abrazaban en la acera.
"UPS confirma que hubo un incidente que involucra a empleados dentro de las instalaciones de la compañía en San Francisco más temprano esta mañana", dijo la empresa en un comunicado.
"La policía local tiene el control de las instalaciones y están llevando a cabo una investigación. No podemos dar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento mientras sigue la investigación de la policía", agregó.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario