miércoles, junio 14, 2017

Pide PAN juicio político contra Rubén Moreira, consejeros electorales y el INE

El PAN en la Comisión Permanente del Congreso pidió un juicio político al Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, y a los consejeros electorales del Estado y del Instituto Nacional Electoral, publica Reforma.


"La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta respetuosamente a la Cámara de Diputados a iniciar procedimiento de juicio político en contra del Gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdés", cita la propuesta que fue turnada a Comisiones.
"En contra de los Consejeros del Instituto Electoral de Coahuila (lEC) y los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, por los actos y omisiones en que incurrieron en perjuicio de las instituciones democráticas, la libertad de sufragio y demás infracciones graves a la Constitución y las leyes federales, que han motivado el trastorno en el funcionamiento normal de las instituciones durante el proceso electoral de Coahuila".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario