martes, julio 11, 2017

Murió el espía y nadie sabe dónde quedó la misteriosa maleta con sus secretos

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que una gran interrogante entre quienes laboraban o mantenían una estrecha relación con Joaquín Arenal Romero es dónde quedó la maleta que contenía lo más selecto y explosivo de sus investigaciones de campo e intervenciones telefónicas.
Y es que si algo cuidaba —y personalmente Joaquín Arenal— era esa maleta.


El meollo del asunto

Nadie más que él sabía lo que contenía, y en qué lugar la escondía. Lo único que medio se conoce es que el ex delegado del CISEN en la Ciudad de México y el estado de Chiapas la cambiaba de lugar constantemente, de manera que ésta nunca permanecía más de una semana en el mismo sitio.
A decir de algunos enterados, Joaquín Arenal afirmaba que esa maleta era una especie de salvoconducto que le garantizaba inmunidad frente posibles denuncias, cargos, venganzas, penas, represalias o procesos judiciales en contra suya.
De ahí la pregunta: ¿dónde quedó la maleta que tanto cuidaba, después que el domingo 4 de junio falleció en la Ciudad de México, luego de una larga diabetes y una cirugía de trasplante de riñón?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario